Limpiezas Fago Navarro con el emprendizaje

Dentro de las Jornadas Emprendedoras 2022 que organiza el IES CINCO VILLAS, junto con la Asociación Empresarial de las Cinco Villas invitamos a Sergio Fago, responsable de Limpiezas Fago Navarro y a David Marqués, responsable de Grupo Infomarcal a explicar su experiencia empresarial al alumnado de Formación Profesional y de la asignatura de Iniciación a la actividad emprendedora y empresarial de 4º de ESO.
En la charla comentaron con los alumnos cual ha sido su experiencia empresarial, las exigencias para la apertura de su negocio, los comienzos, las razones e inquietudes de crear su propia empresa, las estrategias de venta seguidas, todo ello marcado por un trato personalizado y rápido a sus clientes en todos estos años de andadura de sus empresas.
Los alumnos escucharon algunas de sus anécdotas y recomendaciones de cara a la apertura de un negocio como autónomo, cuestiones de actualidad y de interés para todos aquellos alumnos que en el futuro quieran desarrollar su propio negocio. También pusieron en valor la implicación del personal contratado con la empresa.
Para terminar la sesión, se proyectó un vídeo mostrando el tejido empresarial de la Comarca de las Cinco Villas, las posibilidades laborales que tiene nuestro entorno y la calidad de nuestras empresas.

You May Also Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×