Limpiezas Industriales

LIMPIEZAS INDUSTRIALES

  • Limpieza de mantenimiento
  • Limpieza de garajes
  • Limpieza de ascensores.
  • Limpieza de cristaleras y cristales en altura
  • Pulido y abrillantado de suelos
  • Protección y tratamientos especiales de todo tipo de superficies
  • Tratamientos ambientales
  • Desinfección ambiental y desodorizaciones
  • Eliminación de malos olores
  • Limpieza de comunidades
  • Limpieza de empresas, oficinas, tiendas…
  • Limpieza de Placas Solares.

Pulido y abrillantado de suelos

Los suelos de terrazo son suelos muy utilizados en construcción ya que son un tipo de suelos de alta dureza muy resistentes a los golpes y al desgaste, los cuales nos ofrecen una larga duración. Además, su mantenimiento y limpieza son sencillos, y cuando el suelo se ve desgastado y sin brillo se puede abrillantar recuperando otra vez el brillo como si fuera nuevo.
Limpiezas de Mantenimiento Fago Navarro Servicios

Limpieza de mantenimiento

Limpieza de garajes

Limpieza de ascensores

Limpieza de cristaleras y cristales en altura

Pulido y abrillantado de suelos

Los suelos de terrazo son suelos muy utilizados en construcción, ya que son un tipo de suelos de alta dureza muy resistentes a los golpes y al desgaste, los cuales nos ofrecen una larga duración. Además, su mantenimiento y limpieza son sencillos, y cuando el suelo se ve desgastado y sin brillo se puede abrillantar recuperando otra vez el brillo como si fuera nuevo.

Protección y tratamientos especiales de todo tipo de superficies

Tratamientos ambientales

Desinfección ambiental y desodorizaciones

Eliminación de malos olores

Limpieza de comunidades

Limpieza de empresas, oficinas, tiendas…

Limpieza de Placas Solares

La limpieza de placas solares forma parte de un buen mantenimiento de las placas o paneles solares (también llamadas placas fotovoltaicas) y es de vital importancia para preservar tanto la correcta funcionalidad como la durabilidad de las placas. De esta manera, se obtiene un mejor rendimiento y por lo tanto, resultados más exitosos.

Ahen an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book areIt hasear survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentiall yellow aw unchangedh the release o type.Ahen an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book areIt hasear survived not only five centuries.

Resultados Impecables

Tu suelo brillará como el primer día después de que nuestros profesionales realicen el trabajo de Pulido y Abrillantado de su suelo.

Trabajadores Cualificados

Amplia experiencia con más de 15 años de dedicación por parte de nuestros trabajadores ampliamente cualificados.

Service Information

  • Cleaning Hours :1-3 Hours
  • Number of Cleaners :02 Cleaner
  • Visiting Hours :09.00am - 06.00pm
  • Contact :+88 9504200
  • E-mail :info@clenix.com

Preguntas Frecuentes

Para abrillantar un suelo de terrazo necesitaremos los siguientes productos que podéis encontrar en la secciión de limpiezas y acabados de nuestra ferretería online:

  • Una máquina abrillantadora
  • Lana de acero
  • Los productos químicos necesarios (decapante, cristalizador y cera)
Los pasos a seguir para recuperar el brillo de un suelo de terrazo serán los siguientes:
  1. El primer paso para el abrillantado de suelos es el uso de un decapante de suelos, también denominado base del cristalizador, que es un producto con un gran poder de limpieza encargado de realizar una limpieza profunda en el suelo (de restos de ceras, cristalizados y suciedad), y a la vez realizar la base del abrillantado. Esto lo haremos pulverizando el líquido decapante en el suelo y frotando mediante lana de acero con la ayuda de una máquina rotativa a baja velocidad.
    • Este proceso muchos usuarios se lo saltan indicando que el suelo está limpio, y seguramente obtienen también un buen resultado y ganancias de brillo, pero con el uso del decapante los resultados son mucho mejores ya que el uso de una base antes del cristalizador tiene una influencia notable en el resultado final.
  2. Una vez realizado el proceso con el decapante procederemos a aplicarle el líquido cristalizador de suelos, el cual será el producto encargado de qué el terrazo brille otra vez. Para aplicar el cristalizador lo haremos del mismo modo que el decapante, con una maquina rotativa a baja velocidad y lana de acero.
  3. En este punto ya tendremos el terrazo cristalizado y habrá recuperado su brillo. En este punto tenemos dos opciones: la primera consiste en dar el proceso por terminado y dejarlo así; y la segunda y muy recomendable consiste en aplicarle una capa de cera protectora para terrazo con el fin de alargar la vida del brillo. Esta cera se aplica normalmente con una fregona, mopa o cualquier otra forma manual.
    • Particularmente y según la opinión de muchos pulidores de confianza recomendamos aplicar la cera, ya que ésta nos dará protección alargando la vida del brillo y eliminará pequeños defectos o imperfecciones, mejorando el resultado final.
La respuesta es sí, la misma función de abrillantar el terrazo que se hace con la máquina rotativa también se puede realizar manualmente. Evidentemente, es una solución apta y utilizada solo para rincones o superficies pequeñas de terrazo, ya que abrillantar un suelo completo a mano sin máquina sería demasiado laborioso, a parte que no obtendríamos el mismo resultado homogéneo. El proceso de abrillantado de superficies pequeñas de terrazo a mano sería el mismo que con la máquina rotativa, con la diferencia que seríamos nosotros con la mano que realizaríamos el frotado con la lana de acero mediante el uso de guantes de protección.
×